Zara saca a la luz su primera línea de vestidos de novia ‘low cost’

Zara
Zara ha lanzado una colección de vestidos de novia / Zara
  • Alba García
    • Actualizado:

Zara no es solo una de las firmas más reconocidas del mundo gracias a su bien gusto por la moda, sino también por su capacidad de sorprender con cada nueva colección y crear tendencias. Tras conquistar el mundo de la ropa, el calzado, la bisutería o los perfumes, entre otros, la marca creada por Amancio Ortega se acaba de lanzar a un mundo completamente nuevo: el de la moda nupcial.

Zara

Los modelos de Zara tienen un aspecto lencero / Zara

Sin, duda, las grandes fans de Zara están de celebración pues ahora no solo pueden llevar sus diseños para el día a día, sino también para darle el ‘sí, quiero’. Eso sí, no son vestidos clásicos de novia, sino de piezas muy vintage, con un toque lencero y también retro, por lo que también pueden ser una gran opción como un segundo vestido o como un camisón para la noche de bodas. De hecho, se encuentran dentro de la sección de lencería.

Siempre con las tendencias

Cada vez se ven más de estos vestidos en las ceremonias nupciales, de ahí que Zara haya optado por incluirlos desde este mes de julio. Dada su composición, son perfectos para las bodas de verano, en las que el calor puede hacer mella a las novias que optan, en cambio, por outfits más tradicionales, cargados de capas. Si bien pueden parecer arriesgados, merece la pena echarles un vistazo pues las opciones son muy variadas. La firma española no ha escatimado en detalles y se pueden ver sedas, encajes e incluso transparencias. El precio está dentro de la línea de Zara, es decir, asequible a todos los bolsillos, lo que también es un plus a la hora de tenerlos en cuenta. Los precios van desde los 79,95 a los 129 euros.

Zara

Los precios van desde los 79,95 a los 129 euros / Zara

Pero no solo hay vestidos en esta sorprendente colección, también coleteros, antifaces, lencería, batas, pañuelos, bodys de corsé y sobres… Todo lo necesario para la boda y la noche posterior. Por supuesto, el color blanco es el gran protagonista.

Zara

Una opción perfecta para un segundo vestido / Zara

Y aunque no es para todos los gustos, su precio asequible y su estilo lencero seguro que esta colección se convierte en un nuevo éxito de ventas. Tanto como para vestido principal de la ceremonia como para una segunda puesta, en la que será más fácil disfrutar de la celebración si se apuesta por la comodidad de algunos de estos diseños, estos looks de Zara merecen la pena ser tenidos en cuenta.

Vestidos lenceros, una apuesta entre las VIP

Hace ya tres años Sassa de Osma sorprendió a todo el mundo durante su boda con Christian de Hannover. Más concretamente con la segunda parte de la celebración, pues tras quitarse en vestido diseñado por Jorge Vázquez, la peruana acudió a la cena y fiesta posterior con un ‘slip dress’ en color blanco roto de aspecto lencero. La influencer lo lució con sandalias blancas y una original diadema de flores, también en blanco.

Ya en su momento, la apuesta de Sassa causó furor y ahora, gracias a Zara, apunta a volver a convertirse en un ejemplo a seguir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias